FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los mejores disfraces de Halloween que NECESITAS usar este 2015

Es momento de que dejes de disfrazarte de vampiro, calabaza, bruja, zombie o gatita, y meterle un poco de creatividad y cultura pop a tu Halloween.

Llegó ese vergonzoso momento del año en el que ese amigo chaparrito y adorable que tenemos todos, desempolva su disfraz de calabazita para ir a una fiesta.de sustos. A pesar de que el look es algo básico y es un hombre en sus veintes, no puedes evitar pensar en lo cute qué se ve mientras vomita por la ventana del Uber camino al antro a las 5 AM después de una noche de muchas “pociones embrujadas”.

Ahora, imagina que no es una calabacita, sino que es alguno de estos disfraces que gritan pop culture conscious cortesía de tus amigos escenosos de Noisey. ¡Fenomenal!, ¿no crees? Digo, cualquier cosa es mejor que ser una simple “cosa con sangre” cuando te pregunten ¿de qué vienes disfrazado? en la fiesta de Bizco Inferno.

Publicidad

Continúa abajo…

Cualquiera de los looks de Grimes en el video de “Flesh Without Blood”

Porque pocas cosas superan a Angel/Vampiro/Vaquerita, Maria Antonieta sangrienta del tennis o… gamer/goth-Pachuco Drag King también conocidos como I.V. Roccoco Basilisk, Kill V. Maim y Skreechy Bat.

Carmen Campuzano Dj Set

¿Ebria, sola y devastada? Saca lo mejor de tu couture interno con esta Diva de la decadencia.

El Muertho de Tijuana

KISS meets Drag Meets El Perro Aguayo.

Presidente Kanye West

Demuestrale al mundo que tienes una conexión a internet, vives en el 2015 y sabes que es lo que está pasando en los links que postean tus amigos en Facebook. Ponle un poco de tu Peezy al POTUS. Puntos extra a “Through the Wire President Kanye”.

Paulina Sotomayor

“Elévate al cielo” o sumérgete en la selva dependiendo del color de tu antifaz. ¡Cambiale el color durante la noche para mostrar tus distintos estados de ánimo!

¡Ladybaby!

Si algo nos ha enseñado toda la gente de Stonewall es que para vestirte de mujer hay que tener huevos. Dile adiós a la distinción de géneros con este espectacular disfraz.

Left Shark

¿Reemplazas tu personalidad con cosas que ves en internet? Tu conversación de lunes es ¿qué hiciste el fin? ¿Si pudieras tener una charla con alguien vivo o muerto escogerías a Steve Jobs? ¡Felicidades! Eres una perra básica y este disfraz es perfecto para ti.

El pene de Justin Beiber

Never Say Never, baby.

Publicidad

Carla Morrison “Darks”

Qué te dejen llorar agusto con este disfraz, inspirado en el nuevo look de la diva de Tecate. ¿Quién sabe? En una de esas encuentras a tu pajarito del amor. (Puntos extras si tu pareja se disfraza como el compañero de baile que tiene en el video de “Un beso”).

50 Cent en Bancarrota

“Cero varo men, no tengo un clavo”

¿Se acuerdan cuando 50 Cent dijo que si su disco Curtis vendía menos que el de Kanye West se iba a retirar de la música? ¿Qué pasó con eso?

Híbrido de Aleks Syntek/Cristian Castro

Aleks nos caía chido hasta que se puso pelo y puso tweets en pro del partido Verde en plena veda electoral. Ahora tiene una gira con Cristian Castro que combina lo peor de dos mundos. ¡Muestrale al mundo tu mal gusto disfrazandote como un híbrido de los dos!

Taylor Swift como Angel/Unicornio

Porque los disfraces de gatita son tan 2014.

Kali Uchis

Kali Uchis super rifa, pliz alguien disfracesé de ella este año y se los juro que será la reina de la fiesta.

La abuelita de Burning Man

Porque la edad es un estado mental.

Damon Albarn vestido de botarga de heladito

Botarga de heladito es el nuevo botarga de lechita.

Como los tipos de Okilly Dokilly, el grupo de metal tributo a Ned Flanders.

Sirve como disfraz grupal Y como doble disfraz: eres un personaje de caricaturas, y a la vez un metalero empedernido. ¡Te amo Ned!

Silverio & La Tesorito

¿Buscas un disfraz de pareja y no encuentras el bueno? Qué mejor que el de Su Majestad Imperial y su Primera Dama para deslumbrar a todos los que se les atraviesen.

Yorsh de Polanco

Pantaloncito trucutú, cinturoncito mamalón, botas puteadas, un papayómetro, ya sabes