FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Noro rifa donde quiera: Date lo nuevo de Letra J con Muelas de Gallo

El Playboy con el Bribón de alma sucia ¿Qué puede salir mal?

Si hay dos nombres propios de raperos old school que definitivamente se mantienen en el juego, esos son Letra J y Muelas de Gallo. El boss de Lucky Bastard y el dueño del mic en La Banda Bastön, tienen un largo recorrido sin fecha de caducidad y "A Donde Quiera Que Voy" es la muestra más reciente de ello. Tanto J como el Mü tiran barras a diestra y siniestra narrando lo bien que la pasan en cualquier lugar que tenga el honor de resguardar sus respectivas existencias.

Publicidad

La rola y el video que la acompaña, no es otra cosa que mota, alcohol y morras. Eso si, con el toque fresh de todo pimp mexicano en el vocho y el mezcal. La producción del track corre a cargo de otro exponente del Noro con quien ha trabajado la mayoría de su música, Lenin Peña directo desde la tierra de los buenos raps y las chimichangas, Hermosillo. El video es de Go, de quien el último track que estrenamos fue "Me toca".

Dale play arriba a "A Donde Quiera que Voy" y recuerda que Letra J forma parte del honorable escenario de rap mexa que habrá en el Festival Marvin 2017, este sábado 20, presentado por la Hip Hop League México. Checa el flyer abajo:

(Sigue a Noisey en Facebook).