FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Según las encuestas, los metaleros son menos propensos a poner cachos

Si está pensando en conseguir una pareja fiel, olvídese del salsero, aunque baile sabroso. Su media naranja lo espera vestida de negro.

Sí que ha sido un gran semestre para la ciencia del metal. Primero, nos enteramos de que los metaleros son los escuchas más dedicados de Spotify, recientemente tuvieron todo un día de festival. Y ahora hay, una encuesta que asegura que los metaleros no sólo son los más fans (y por tanto, fieles), sino que también son los más devotos de sus parejas.

Un reporte bastante científico (y para nada vago) creado entre el periódico británicoThe Mirror y uno de los sitios de citas favoritos de los adúlteros, Victoria Milan, encuestó a 6.500 infieles para averiguar qué estaban escuchando mientras pensaban en su desliz y los resultados son los siguientes: los amantes del jazz son prácticamente unos swingers, mientras que los metaleros son unos angelitos en comparación. El metal quedó en el último escalón de los géneros incluidos en la encuesta, lo cual es una gran noticia para todos aquellos a los que nos gusta voliar mecha y las camisetas de Manowar… Y una muy mala noticia para los entusiastas de la salsa (¿de repente por eso es que en Cali hay tanto motel?).

Imagen vía The Mirror

Si te confunde el hecho de que los responsables de cosas como la gira The Hottest Chicks in Metal, de la banda Prostitute Disfigurement y del sub-sub-género pornogrind sean en realidad unos románticos, tengan en cuenta que la mayoría de los fans del metal tienden a ser personas creativas, amables, sensibles, con intereses en el arte, la historia y la mitología. Propensos a los cuernos, sí, pero no a esos de los que estamos hablando. Además, aprecian cosas que otros encuentran "raras" o "poco aceptables", y aman profundamente su género predilecto y su subcultura. Así que, ¿por qué no se sentirían así respecto a sus parejas? Tal y como Emperor Rhombus de Metalsucks dijo: «los metaleros son agradecidos. Han pasado gran parte de sus vidas con gente diciéndoles que son estúpidos, irrelevantes o vergonzosos. Por eso, cuando encuentran a alguien que ve lo bueno que tienen dentro, no dejan ir a esa persona». Así las cosas, si estás pensando en conseguir pareja, una amable y tierna y sincera que te quiera para siempre y hasta más, no lo pienses dos veces: tu media naranja te espera vestida de negro.

***