FYI.

This story is over 5 years old.

Música

“Dagenham Dream” de Blood Orange es otro video de skaters en handycam

Además, anunció las fechas de la gira que comenzará en México con un show en Bahidorá.

No cabe duda que Negro Swan, el cuarto LP de Blood Orange estrenado durante la primavera pasada, es una de las placas de estudio más relevantes del año por concluir, debido a su gama sónica policromática, pero esencialmente por su aportación como testamento conceptual del arte negro en 2018.

Aún con mucha de esa música fresca, Dev Hynes ha decidido estrenar el video para el onceavo track del disco, “Dagenham Dream”. Fiel a su tradición visual de explorar diversas subculturas, el videoclip sigue a Caleb Barnett –skater underground en el panorama internacional– mientras pasa una tarde en NY patinando, tatuándose, cortándose el cabello, y básicamente dando el rol con los amigos. Cualquier cosa.

A la vez, Blood Orange ha anunciado las fechas del tour que comenzará en invierno para promocionar Negro Swan en Norteamérica, comenzando las amenidades con el show que tiene programado en México durante Bahidorá el 16 de febrero, para posteriormente pasar a Miami y recorrer todo el sur de Estados Unidos.

Checa el video de “Dagenham Dream” al inicio de la nota, y vete preparando para Bahidorá.

Conéctate con Noisey en Instagram.