FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La teoría de la evolución según tus #selfies

Analizamos la técnica de las #selfies del Corona Capital bajo el principio darwiniano de la evolución

El onceavo de esos 10 clichés de los que nadie se puede salvar en el mundo lleva un signo de número en su nombre y se llama #selfie. El comportamiento del ser humano del milenio lleva incluido comer, dormir, caminar, y tomar selfies. Por alguna razón, tomarse una foto con la cara demasiado cerca de la cámara se ha vuelto parte de la cotidianidad de la especie. Y está bien. Pero entonces hay que empezar a poner parámetros. Aquí analizamos la técnica de las #selfies del Corona Capital bajo el principio darwiniano de la evolución. La supervivencia del más fuerte ya nada tiene que ver con lo afiliados que tengas los dientes, sino con tu habilidad para tomarte una auto-foto.

Publicidad

Todas las fotos son de Bruno Muñoz Tittel

Buena técnica, Ese brazo extendido a tan adecuada altura y distancia e las caras es un sí definitivo. Mala dirección de arte. Tal vez haya algunos puntos extra por la valentía de sacar el teléfono bajo la lluvia. Pero nadie se ve bien con ese impermeable.

Mala técnica. No tiene lógica tomar una selfie con la misma mano con la que haces la señal del “amor y paz”, hermano. No sobrevivirías ni un minuto en el mundo hostil de las selfies hollywoodenses. No sobrevivirás. Buen casting. Las chicas siempre funcionan en una selfie colectiva.

Buen ángulo, buena altura. De esa manera no salen deformes las caras, como es característico de las selfies. Esta es sin duda una perra que sobrevivirá a este mundo según las leyes darwinianas. Además ella tiene el control de su selfie. El macho es rezagado y dominado por esa duck face que en su inocencia esconde su experiencia.

Enseñar la raya mientras tomas una selfie muestra vulnerabilidad. Descuidar la integridad mientras se ejecuta la acción es señal de torpeza. Esa lente para iPhone está del otro lado de donde está tomando la foto. Nivel reprobatorio.

Todo mal. Es cosa de tener tantito sentido común. Nadie sale bien en una foto si está acostado. Solo los modelos de calzones. Pero ningún modelo está tirado así. Por eso salen bien.

Los lentes de sol son un gran truco para errores de expresión que muy seguido aparecen en las selfies pero se ignoran por completo. Ella no lo pasó por alto. Bien ahí.

Publicidad

Buena altura, sobre todo porque el muchacho es mucho más alto que ella y supo medirlo muy bien. Las mujeres dominarán el siglo XXI.

Selfie by yourself. Valiente. Pero esto puede significar que necesitas un poco de atención. Tal vez porque fuiste solo al festival y necesitas auto-reafirmar que la pasaste bien. O puede ser que quieras aparentar que la pasaste bien pero la pasaste horrible.

WOOOOAAAHHHH… este hombre es el futuro. Este es “el más fuerte” de la supervivencia del más fuerte.

Nadie toma una selfie con el teléfono en posición horizontal. Eso no es una selfie, es un pase directo a la categoría de la esclavitud de la nueva sociedad.