FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Nine Inch Nails está de regreso con el tema "God Break Down the Door"

Para celebrar la primera nueva escucha de 'Bad Witch', el próximo disco de la icónica banda industrial, Trent Reznor habló con Zane Lowe en Beats 1.
Lauren O'Neill
London, GB
Image via PR

El 22 de junio próximo, Nine Inch Nails lanza su noveno álbum de estudio Bad Witch. Objetivamente hablando, está cabrón, porque Nine Inch Nails rifan y controlan por siempre. Para comenzar con la temporada oficial de Bad Witch, hoy el vocalista de NIN, Trent Reznor, apareció en el show Beats 1 de Zane Lowe, y estrenó la nueva rola de la banda, "God Break Down the Door".

Reznor se sentó con Lowe para discutir la próxima gira de la banda, y su nuevo material. Cuando Lowe le preguntó sobre la presencia vocal relativamente nueva que ocupa en "God Break Down the Door", Reznor dijo: "Cuando llegó el momento de cantar, realmente solo estaba probando cosas, solo por ver. Nunca tuve el valor de cantar así, no sabía que podía cantar ".

Publicidad

En otra parte, también se dirigió a su elección como banda telonera, The Jesus and Mary Chain (¿tal vez has oído hablar de ellos?) Las bandas se conocen desde hace mucho tiempo, y Reznor recordó una anécdota divertida sobre una de sus primeras experiencias juntos:

Estábamos pensando en bandas para la gira y siempre me han gustado mucho The Jesus and Mary Chain. Tengo historia con ellos. La primera gira real que hicimos como Nine Inch Nails fue como su acto abridor. Ese bonito lugar que guardo en mi corazón para los viejos tiempos cuando la vida era más simple. Eran chidos. Amo a The Jesus and Mary Chain, siempre lo he hecho. Los años anteriores, cuando salió 'Psychocandy', tocaron en el Fantasy Theatre de Cleveland. Estábamos ensayando en el lugar, el piso de arriba es un club nocturno. La novia de mi manager en ese momento dirigía el club y allí ensayábamos y solíamos salir todos juntos. La noche del show de The Jesus & Mary Chain, los chicos estaban frenéticos, estaban a punto de salir y nosotros estábamos arriba, terminando el ensayo en un club nocturno cerrado. Y Michelle, la dueña, nos dice "Rápido, rápido emergencia, ¿tienen una baqueta? Solo trajeron dos y perdieron una y no pueden seguir si no encuentran otra". Sí teníamos una. Salvamos su show.

La entrevista está buena (escúchala aquí,) y siendo muy sinceros, la canción está mejor. Escucha "God Break Down the Door" abajo:

Sigue a Noisey en Facebook.