FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya sabemos quién era el fan del hip hop en SHM

Kanye West es historia.
Sitio Oficial de Axwell

A casi tres años de que el trío Swedish House Mafia se haya separado, sus exintegrantes ya han definido mejor su sonido cada quien por su parte. Steve Angello ha decidido plasmar toda su experiencia musical, electrónica y acústica, para darnos un sonido elegante en su último álbum, mientras que Axwell /\ Ingrosso en su dueto siguen teniendo un sonido hecho para enfiestar pero con un montón de experimentos en los que toman cosas de uno y otro estilo musical. Esa misma experimentación ha hecho que no a todos les agrade lo que están haciendo, aunque comprenderemos su sonido cuando al fin lancen su álbum.

Publicidad

Mientras eso sucede, hemos escuchado en sus shows colaboraciones con artistas de su disquera Def Jam, una de las más grandes en la industria del hip hop. Era de esperarse que al formar parte de sus filas algo así pasara, y hasta ahora sabemos de sus canciones "This Time" y "Can't Hold Us Down" que incluyen a los raperos Pusha T, Silvana Imam y Salvatore Ganacci en las vocales.

Hasta hace unos días hemos podido confirmar de quién viene esta obsesión con el mundo de los raperos: Sebastian Ingrosso. Axwell recientemente lanzó "Waiting So Long (Gloria)" en solitario con mucha de la influencia house que le conocemos, pero ahora que Ingrosso nos presenta algo sin su compadre de ojos claros, tiene sacados de onda a todos los que esperaban escuchar algo como "Calling" o "Reload".

Mientras que algunos comentan en SoundCloud "muy cool! Seb", "Mejor de lo que esperaba, Ingrosso para presidente", otros ponen "La peor mierda en la historia, Seb", "Vamos Seb, muy decepcionado, esto apesta". La canción de nombre "Flags!" no le entra a todos de la misma forma, y la verdad parece difícil que esto junto a LIOHN y Salvatore Ganacci vaya a ser un hit cuando llegue el 11 de marzo a Refune Records.

Ahora les toca a ustedes escuchar y decidir si les gusta este Ingrosso sacado de un barrio en Brooklyn, o prefieren al niño bien de Estocolmo que hace progressive (ah, y hágannoslo saber).

Alitz sigue rastreando los movimientos de los suecos en Twitter.