FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha el nuevo remix de Cabizbajo para "Adoración", lo nuevo de Tony Gallardo

Una versión oscura, sensual y enérgica; lista para calentar la pista de baile.
Te
tal y como se lo contó a THUMP en Español

Aún después de algunos meses de haberse lanzado Adoración y Locura de Tony Gallardo & The Boid, sigue dándonos sorpresas. Esta vez, ha sido remixeado por Cabizbajo––uno de los productores de referencia en México––encargándose de darle un nuevo aire a “Adoración”. Se trata de una versión oscura, sensual y enérgica, lista para calentar la pista de baile y ponernos a bailar.

Al respecto del nuevo lanzamiento Cabizbajo nos cuenta que…

Publicidad

… En el proceso creativo de este track traté de darle un giro más lento y sexy al proyecto original, tomando los vocales y algunas percusiones como base añadí capas de acordes con el JU-06 y otros sintetizadores para establecer el mood general. Después grabé algunas nuevas percusiones, el beat base y luego seguí con la progresión de los acordes que había añadido––que se fue definiendo mientras experimentaba con varios sintetizadores y la guitarra.

No entré al proyecto pensando en alguna influencia en específico. Solo creé lo que fui sintiendo. Creo el resultado es nocturnal y un poco embriagante. Espero les guste.

La esencia de este proyecto siempre ha sido para mí un lugar donde puedo echar a volar la imaginación y tratar de plasmar en sonidos lo que mi mente siente en este momento.

México es para mi uno de los países con la movida electrónica más interesante del mundo; existen artistas de muchísimos géneros y estilos que vale la pena descubrir. Siento que al igual que Alemania, España o Israel, por decir algunos, México también ha cocinado su propio paisaje sonoro, también cada vez es más el apoyo e interés de la gente por esta música y se ve reflejado con el aumento de venues en todo el país.

Adoración y Locura estará disponible a partir del 30 de agosto en todas las plataformas de Discos Sentimiento.

Conéctate con Tony Gallardo en: Soundcloud.

Conéctate con Cabizbajo en: Facebook.