FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los pantalones de cuero son malos y no le gustan a los Stone Roses

Aparentemente, Slash le ofreció al grupo unirse cuando John Squire se fue en 1996. Pero Ian Brown y compañía dijeron: "No vamos a trabajar con un tipo en pantalones de cuero, ¿o sí?".

Se vale pensar que el ex-guitarrista de Guns N' Roses, Slash, debe su fama mundial al hecho de ser uno de los más grandes blandidores de hachas en la historia de la humanidad (por eso del mote onomatopéyico). Pero sería un error. Si hay algo por lo que el ex-guitarrista de Guns N' Roses, Slash, es conocido a nivel mundial, es por su afición a los pantalones de cuero. Los cuales usa en todo momento. Encima del escenario, abajo del escenario, frente a una iglesia inexplicablemente construída en medio de la nada. En la cama, probablemente. Y bueno, resulta que esta afición desmedida por los pantalones de cuero puede haber sido la causa de que Slash perdiera una oportunidad laboral en otra banda con temática de rosas. Aziz Ibrahim —quien fungió brevemente como guitarrista de los Stones Roses—afirmó que Slash una vez ofreció unirse a la banda después de que John Squire dejara al grupo en 1996.

Publicidad

"Hubo audiciones y Slash ofreció tocar" dijo recientemente Ibrahim en el podcast de StageLeft. "Había mucha amargura, y mucha ira y este tipo de cosas; tal vez querían hacer enojar a Squire, por lo que pensaron: 'Traigamos al más grande ícono del rock de todos los tiempos'".

Pero el deseo de Ian Brown y compañía de vengarse de John Squire al parecer no era tan grande ocmo su odio por los pantalontes extremadamente sudorosos. "Pensaron: 'Sí, claro, vamos a traer a este súper ícono y eso realmente va a hacer enojar a John'", continuó Ibrahim. "Pero después dijeron algo del tipo: 'Oye, pero no vamos a trabajar con un tipo en pantalones de cuero, ¿o sí? Y Slah quedó descartado".

Cuado le preguntaron sobre estos rumores en el 2010, Slash le dijo al periódico británico The Guardian: "Yo habia escuchado hablar de los Stones Roses, pero nunca nos conocimos. Creo que más bien estaba demasiado ocupado con Guns N' Roses en ese momento. Tal vez hubiera sido una buena idea. Alguien me dijo que tratamos de reclutar al cantante para Velvet Revolver. Tampoco es cierto eso".

Sin embargo, tal vez fue lo mejor que pudo haber pasado. Si "November Rain" te parece demasiado; entonces la imagen de Slash, hasta su madre en ácido, palm muting su paso por los últimos cinco minutos de "I Am The Resurrection", es suficiente para hacerte vomitar y después intentar inmolarte.

La conversación llega en la marca del minuto 37 con 35 segundos en el podcast de abajo.