FYI.

This story is over 5 years old.

capital one

La tensión de Noel Gallagher durante los penaltis frente al Liverpool

La emoción del rockero es brutal...

La final de la Capital Once entre el Manchester City y el Liverpool ha sido una de las más emocionantes de los últimos años en el futbol inglés. Citizens y Reds igualaron 1-1 en 120 minutos y tuvieron que llegar a la tanda de penales para definir al campeón.

Ahí, el Manchester City acabó derrotando al Liverpool por 3-1 gracias a tres fatajadas consecutivas del meta argentino Willy Caballero quien fue el héroe de la noche. Inicialmente, los Citizens habían arrancado la serie fallando su primer disparo por lo que al dar la vuelta la emoción fue brutal en el mítico Wembley Stadium.

En la grada, apoyando como siempre ha sido, estuvo uno de los fans más mediáticos que el Manchester City ha tenido y tendrá: Noel Gallagher, vocalista del grupo Oasis.

El rockero fue grabado en un video que publicó el propio cuadro 'Citizen' donde reaccionó a los distintos aciertos y fallos de su equipo hasta que Yaya Touré marcó el penal definitivo con el que el Manchester City venció al Liverpool. Por cierto, Gallagher había pronosticado unos días antes que su equipo iba a ganar gracias a un penal del marfileño.

La emoción y nivel de celebración es brutal. Pocos músicos y más de la talla de Gallagher se atreven a meterse entre la hinchada para alentar a su equipo. Lo del rockero eriza la piel a cualquiera.