FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Matthias Tanzmann y Terrence Parker confirmados para The Zoo en Cali

La cabeza de Moon Harbour y el pionero del Detroit house se unen al cartel de artistas que harán resonar el festival del suroccidente colombiano.

Continuamos revelando los nombres que el próximo 16 de octubre le pondrán la tonada al suroccidente colombiano. The Zoo ha anunciado el día de hoy la participación en el cartel de artistas a dos grandes nombres del circuito: Matthias Tanzmann y Terrence Parker.

Tanzmann, reconocida cabeza del sello Moon Harbour, se ha convertido en un referente dentro de la movida del tech y deep house mundial en los últimos años. Su consistencia a la hora de ser DJ lo ha llevado incluso a ser residente del mítico Circoloco en el club ibicenco DC-10. Terrence Parker, por su parte, ha logrado posicionar su nombre como un arduo militante del Detroit house. El veterano de la ciudad motor combina finamente sus raíces gospel con la energía del funk y disco en cada uno de sus aclamados DJ sets y producciones.

Revelamos los primeros artistas confirmados del festival The Zoo en Cali

A este flamante anuncio se suman también nuevos nombres del escenario local, entre quienes se encuentran Mao Fonnegra, Kriss Salas, Julio Garcés, Saúl Nieto, entre otros. La cita tendrá como punto de encuentro el corregimiento La Dolores a 10 minutos de Cali. Para temas de boletería y demás información relacionada con el festival, pueden ingresar al evento oficial del festival por acá.

***

Sigan de cerca a The Zoo por acá.