FYI.

This story is over 5 years old.

peleas

A Herrera se le volvieron a subir los 'Piojos' a la cabeza

Y Miguel Herrera volvió a ser Miguel Herrera... Ahora el entrenador quiso golpear al gigante Nahuel Guzmán.
Foto: Mexsport

Ay, Miguelito, en serio que tú no entiendes. Ya, en verdad, das pena ajena. Cero e irían enemil, pero bueno, como es nuevo año y estás en un nuevo equipo, te la vamos contando desde el inicio.

El ahora entrenador de Xolos de Tijuana, ex timonel de la selección mexicana buscó pelea, encaró, insultó y de no ser por sus jugadores, casi acaba a las manos con Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres.

Tranquilo mi 'Piojo', ganaste y en casa del campeón. Pero nuevamente, el hombre de la mechita corta hizo alarde de su instinto violento al querer pegarle a un tipo que le saca casi 30 centímetros de altura. Ahí fue, atrás del argentino, con su figura regordeta y su rostro iracundo.

Supuestamente el 'Piojo' había ido a teráìas para controlar el ira, quizá a yoga, tal vez se fue a un templo budista o no sabemos, pero ni con la visita del Papa a México, el buen corazón y espíritu del timonel apareció.

Ay 'Miguelín, no entiendes que por estupideces como esta, hayas o no hayas tenido la culpa, acabaste cesado de la selección nacional. Pero bueno, cero y va una, si claro, una en el año.