FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Recordando el día que Elvis Crespo se masturbó en un avión

¿Lo habrá hecho "suavemente"? Nunca lo sabremos.

Imagen vía

Hay misterios en esta vida que tardan en resolverse como, si una ambulancia lo atropella a uno, ¿esa misma lo recoge y lo lleva al hospital? o ¿Cuál es el sinónimo de 'sinónimo'? Incluso otras más trascendentales como ¿Por qué le dicen Elvis Crespo si el man tiene el pelo liso?

Y de este mismo personaje hubo un misterio que rondó las redacciones del espectáculo y el chisme fresco desde 2009, sobre la supuesta ocasión en la que estando en un vuelo en primera clase, arremetió contra su miembro y pues…básicamente se masturbó, quizá suavemente, como su canción. Todo esto explotó cuando una pasajera lo denunció y el escándalo salió a la luz pública, aunque el merenguero puertoriqueño, en su momento lo negó todo.

Publicidad

Finalmente en el 2013, en una entrevista para Televisa, el cantante habló de su renacimiento espiritual, el reconocimiento de sus excesos, el momento en el que tocó fondo, sus problemas con el alcohol, las mujeres y "los estupefacientes", como dice él mismo.

En esa misma entrevista, que empieza hablando sobre su disco One Flag, la cosa va migrando magistralmente hasta que surge el tema de sus problemas con el licor hasta que muy sutilmente sobre el minuto 5:20, la curiosidad de la periodista lo lleva al punto que todos querían saber… ¿Cómo coños terminas echándote una mano en pleno vuelo y en primera clase?

"… me quedé curiosa por preguntarte esto, y te lo pregunto de una forma bien respetuosa y porque sé que tú me vas a contestar con toda honestidad…aquél famoso incidente en el avión, que supuestamente tú te estabas masturbando en primera clase y que una mujer te reportó, ¿eso fue bajo los efectos del alcohol?

-Sí, yo estaba borracho. Eso fue uno de los momentos donde toqué fondo. (…) eso fue sumamente duro y vergonzoso, yo sufrí muchísimo. Estamos hablando que yo tenía cinco días de casado apenas con Maribel. Es la primera vez que  hablo de esto".

Miren aquí abajo. Todos merecen una segunda oportunidad.