FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya puedes escuchar el EP debut del colombiano Gotshell en Mord

Compuesto por seis tracks, 'First Tomorrow' se convierte en la nueva entrega del sello comandado por el holandés Bas Mooy.
Imagen cortesía del artista.

Desde hace un par de años, el techno colombiano se ha venido posicionando cada vez con más firmeza dentro del circuito global del género. Un claro ejemplo de ello ha sido el productor de Pereira Gotshell, quien sin hacer mucho ruido, ha venido alcanzando varios logros importantes dentro del campo technero.

Luego de contribuciones a sellos destacados como Blueprint (James Ruskin), Synewave (Damon Wild) e Index (Marcel Fengler), y de participar en una de las Klubnacht del mítico club alemán Tresor, Gotshell apuntó toda su maquinaria hacia el sello holandés Mord, comandado por el veterano de Rotterdam, Bas Mooy.

Publicidad

¿El resultado? First Tomorrow, un sólido EP compuesto por seis tracks en los que el colombiano demuestra nuevamente su capacidad para maniobrar los diferentes matices del espectro techno. Para escuchar el EP debut de Gotshell en Mord, solo tienes que pasarte por acá, o darle play a los dos videos realizados por los siempre enigmáticos the29nov films, que puedes escuchar a continuación.

"Second Today"

"Solaris"

Conéctate con Noisey en Instagram.