FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Por fin! Aquí el line up completo de Bahidorá 2018

Nombres como el de Ariel Pink, Floorplan, Gilles Peterson, Shiguetto, y Alex Booman figuran en el cartel.
Foto tomada de gastv.mx.

Bahidorá ha destacado tanto entre los festivales en México, que ya no necesita demasiada presentación, su curaduría musical muestra una diversidad atractiva que dibuja tendencias de diferentes géneros, emergentes y posicionados, quienes nos han dejado con extraordinarias experiencias. La promoción y difusión de las escenas actuales son un parteaguas de este festival.

Hace unas horas Bahidorá dio a conocer toda la gama de talento en la que nos sumergiremos en esta próxima edición 2018, nombres como el de Ariel Pink, Floorplan, Gilles Peterson, Shigeto, y Axel Booman figuran en el cartel.

Por otro lado, el festival tiene otra faceta, conocida como El Circuito de Arte Bahidorá, que consiste en una colección de piezas efímeras de instalaciones de arte, desarrolladas por artistas contemporáneos pluridisciplinarios para conformar una plataforma expositiva sin precedentes en el Carnaval.

Bahidorá es una perfecta excusa para escaparse un fin de semana, apagar el celular y dejarse arrastrar por los diversos ritmos que vivirán en Las Estacas Morelos este próximo 17 y 18 de febrero.

Conéctate con Bahidorá en: Facebook // Evento Oficial // Twitter // Instagram.