FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ed Sheeran es el nuevo Señor Feudal omnipresente del entretenimiento, así que mejor acostúmbrense

Está asumiendo el control de la industria del entretenimiento ¡un riff inofensivo de guitarra a la vez!
Lauren O'Neill
London, GB

No importa con qué parámetro lo midas, Ed Sheeran la está rompiendo. Su álbum ÷ ha roto todo tipo de récords en todos lados, y excepto un leve resbalón cuando los muchachos de Steps se le adelantaron por poquito en iTunes con su invencible "Scared of the Dark," Ed está cómodamente sentado en la parte más alta de todas las listas oficiales de popularidad, desde Australia hasta Argentina.

Al parecer, no contento con conformarse con dominar un aspecto de la industria del entretenimiento, Ed ahora intentará entrarle a la actuada. Que Dios nos ayude.

Ed se ha confirmado como estrella invitada para la próxima temporada de Game of Thrones, lo que suena como una opción inteligente, porque estoy seguro que la gente que compra copias físicas de los discos de Ed Sheeran es la misma que hace estados de Facebook diciendo que Game of Thrones es una serie "épica" (y si le toca hacerla de un personaje que cante, me veré obligada a romper todos los televisores con los que entre en contacto, como un intento de quitarle plataformas a Ed). La actuada no acaba allí, recientemente incursionó en un poco de humor autocrítico, mientras tocaba con los muchachos People Just Do Nothing en Kurupt FM:

Pero es importante recordar que esta no es la única incursión actoral que ha hecho Ed: recientemente se montó en la historia de James Blunt sobre que la princesa Beatrice le cortó la cara, la cual resultó ser falsa. Repito: una princesa no le cortó la mejilla a Sheeran en una fiesta mientras pretendía hacerlo caballero le. Es fue un invento. No quiero ser una chismosa, pero básicamente: James Blunt es un viejo mentiroso y Ed Sheeran le siguió la corriente, por razones desconocidas ¿La teoría de Blunt? Que Sheeran aplicó la de "Me cortaron con una espada" porque "debe estar desesperado, quiere vender discos". Sinceramente, tampoco le vamos a creen en esa, señor Blunt. Ahora que Sheeran se ha establecido como el nombre más grande en la música británica del 2017, el resto de la industria del entretenimiento quiere un pedazo. Va a ser un año largo.

(Imagen vía YouTube)