FYI.

This story is over 5 years old.

DERRIBA A TUS ÍDOLOS

Imágenes de dos fotógrafas que exploran los cambios en sus vidas

Las fotógrafas Olivia Bee y Doug DuBois comparten su trabajo en nuestro Especial de Fotografía 2018, "Derriba a tus ídolos"
Foto por Olivia Bee.

Este artículo apareció en el Especial de Fotografía 2018 de la revista VICE, "Derriba a tus ídolos". Mira más contenidos de la revista aquí.

Para nuestro número anual de foto nos pusimos en contacto con nueve fotógrafos y les preguntamos por algunos de los artistas que los habían inspirado a dedicarse al medio. Entonces también los buscamos a ellos con la consigna de publicar su obra en esta edición. Creemos que el trabajo que recibimos crea una conversación única sobre la línea de influencia entre los artistas jóvenes y los más experimentados. También se mantiene fiel a nuestro compromiso de mostrar nuevo talento y honrar a los maestros en el campo.

Publicidad

Olivia Bee es una fotógrafa de Portland, Oregon, pero divide su tiempo entre Brooklyn y Los Ángeles. A los 14 años, fotografió una campaña para Converse y desde entonces ha trabajado con Adidas, Hermès, Nike y otros. En 2016, fue incluida en la lista 30 con menos de 30 de Forbes para la categoría de Arte y Estilo.

Foto por Olivia Bee

Foto por Doug Dubois

Su ídolo para el Photo Issue 2017, Doug DuBois, actualmente enseña fotografía en la Universidad de Syracuse y es profesora del Programa de Residencia MFA de la Escuela de Arte de Hartford. Su obra ha sido publicado en el New York Times, TIME, GQ y The Telegraph, y ha sido exhibida en el Getty Museum en Los Ángeles, la Aperture Foundation y el Museo de Arte Moderno, entre muchos otros.

Foto por Doug Dubois

Foto por Olivia Bee

Foto por Doug Dubois