FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha una nueva canción de Crystal Fairy, el supergrupo de los Melvins/At the Drive In/ Le Butcherettes

El debut homónimo de la banda estará disponible a partir del 24 de febrero.

Crystal Fairy, el supergrupo compuesto por integrantes de At the Drive In, Le Butcherettes y los Melvins, han estado bastante callados desde que anunciaron su existencia. En octubre publicaron la canción "Drugs on the Bus" y anunciaron un álbum homónimo, un bebé ruidoso que estará disponible a partir del 24 de febrero a través de Ipecac. Pero desde entonces, no han dicho muchas cosas más.

Pero ahora que las fechas están más cercanas, la banda —compuesta por Omar Rodríguez-López, la mente maestra detrás de At the Drive In/The Mars Volta; Buzz Osborne y Dale Crover de los Melvins; y Teri Gender Bender, vocalista y líder de Le Butcherettes— compartió un nuevo tema, y les tenemos un consejo antes de que la escuchen: estiren su cuello, porque les va a doler de tanto mover la cabeza.

La canción es una gran adición al legado lleno de riffs de cada uno de los integrantes: "Crystal Fairy" tiene una guitarra prominente y una línea de bajo desafiante, a la cual se trepa la fantasmagórica voz de Teri. La rola es una probada de lo increíble que parece estará el álbum, y una muestra de que el rock pesado no ha muerto. Escuchen "Crystal Fairy" aquí abajo:

(Imagen vía YouTube)