Estos fueron los mejores lugares para tener sexo en el Vive Latino

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estos fueron los mejores lugares para tener sexo en el Vive Latino

Hicimos una investigación profunda al respecto.

Todas las fotos: Hannah Quevedo para Noisey México.

La música y el sexo son cosas que, inevitablemente, van de la mano. Incontables canciones se hicieron por y para tener relaciones sexuales. La música termina logrando resolver problemas internos con unas dos o tres escuchadas de tu disco de preferencia, al igual que tener sexo puede exorcizar viejos y necios demonios. Así que, por ese lado, son como hermanitos.

Publicidad

Los festivales de música son una especie de celebración de orgías sonoras en las que, el shaman —en este caso la banda o artistas que esté tocando—, dirige la ceremonia mientras los asistentes escuchas participan con igualdad de importancia en esta misa. En un festival de música, los tiempos son distintos, la gente se viste de otra manera, incluso la comida no sabe igual —por lo costosa—, todo esto sumado a la maravillosa excusa de que todos, absolutamente todos los asistentes, están ahí por la misma razón: música.

Son días especiales en los que sientes que nada puede salir mal y tu felicidad se desborda por tu cuerpo, mientras te tomas una cerveza para esperar a esa banda en la que tanta lana has gastado comprando sus playeras. Hay chicas y chicos guapos, atracciones, alcohol, drogas, comida rica, grama para acostarte y sentirte que estás en California, etc.

Obviamente, después de todas estas emociones que está sintiendo tu hermoso cuerpo, luego de cantar con la chica que siempre te ha gustado la rola de tu banda favorita a todo pulmón y sentir las endorfinas salir de tu sistema corporal, es ciencia dura que te van a dar ganas de tener relaciones sexuales.

Es obvio, vas a estar tan emocionado y lleno de amor que, te darán ganas de consumar el acto en ese preciso momento como si nada más importara. Cantar juntos ese B side que nadie se sabe de Zoé que, por suerte tú y tu chica sí, tiene que terminar en un acto sexual. León Larregui estaría orgulloso de esto, por supuesto.

Publicidad

Así que en este Vive Latino, además de ver a un gringo bluesero tocar covers de Robert Johnson con una armónica frente a 9 personas y pedir "unos pesitos" para la cerveza, decidimos investigar a fondo con ayuda de nuestros amigos policías y personal de seguridad del festival, en dónde eran estos lugares sagrados, majestuosos, y preferidos por la gente asistente al festival para tener relaciones sexuales sin protección debido a la adrenalina que te puede ocasionar ver a tu banda favorita en vivo y ser bañado en cerveza.

Estos son los 6 mejores lugares del Vive Latino 2017 para tener sexo según el staff de seguridad del concierto:

Las Hamacas del Parque

En el parque es donde menos hay seguridad, ya que normalmente aquí vienen son familias con sus hijos a que se distraigan de la música, originalmente estas hamacas eran para uso famiiar, pero cada año se ven más y más parejas que se ''duermen'' en ellas y, se meten mano y tienen sexo o se masturban mutuamente.

El parque es el lugar donde según los staff de seguridad del Vive Latino hay más sexo.

A veces lo hacen hasta en grupitos, y ya cuando es de noche es casi imposible verlos, los que se quedan ahí tienen rienda suelta para acostarse y manosearse. Imagino que con las bandas que tocan, la poca luz, las cervezas y eso, hace más romántica la cosa y por eso no se pueden aguantar. A veces cuando los hemos descubierto en el acto se "hacen los dormidos".

Publicidad

—Ana, policía.

Los Baños

Esto uno puede pensar que es obvio pero de verdad no lo entendemos, los baños son las cosas más sucias de todo el festival, los usan miles y miles de personas varias veces. Los que están más alejados son buenos escondites para tener sexo porque no hay seguridad ahí pero, es anti higiénico. El año pasado sacamos a dos mujeres que estaban teniendo sexo en un baño a eso de las 8 de la noche, recuerdo que nos dimos cuenta ya que el baño portátil parecía que estuviese embrujado debido a cómo se estaba moviendo. A lo que tocamos la puerta salieron dos chicas riéndose y ni siquiera las regañamos, les dijimos que se buscaran un lugar más limpio al menos ya que ahí podrían fácilmente contraer cualquier tipo de infección. Se siguieron riendo y se fueron.

—Angélica, policía.

Dentro de los depósitos de los trucks de comida

Acá encontramos una pareja que además de tener sexo, estaban comiendo. Tenían la comida regada por toda la grama junto a las prendas de ropa. Es un lugar donde no hay mucha vigilancia ya que siempre están entrando y saliendo personas que trabajan en los trucks, pero a veces quedan unos solos y obviamente de noche se hace mucho más fácil.

En realidad no hay algún tipo de castigo, tampoco es que los vamos a botar del festival, sólo se les echa un buen susto y ya. Que se vistan, recojan sus restos de comida y se vayan a ver a los grupos que para eso fue que pagaron su entrada, no para tener sexo incómodo.

Publicidad

—Angélica, policía.

Las tiendas de campaña

El parque es, sin dudas, el lugar donde hay más sexo en el Vive Latino debido a que, como ya dije, no hay casi vigilancia porque es el lugar más familiar y donde normalmente ves a puros chicos con sus papás en las distintas atracciones. La cuestión es que, de unos años para acá, los más grandes se dieron cuenta de esto y se hicieron dueños de todos estos espacios. Se vienen a descansar a acostarse con sus parejas en las carpas y hamacas y bueno, obviamente se tocan y cogen.

Estas carpas, incluso las puedes cerrar para tener privacidad, así que diría que quizás es el lugar más obvio de todo el Vive Latino donde puedes tener sexo o al menos algún tipo de juego previo. Nadie te ve, nadie te molesta y, si te tocan la carpa, paras lo que estás haciendo y abres como si nada. Incluso hay personas que pasan más tiempo dentro de la carpa que fuera, a veces solo salen para bsucar comida o chelas y vuelven a entrar.

—Ana, policía.

Sobre las bolsas de azúcar

Normalmente estos restos de bolsas de azúcar están ubicados en lugares alejados para que no molesten a la gente, entonces, se podría decir que donde ves esto, es un lugar donde no transita mucha y de noche no hay absolutamente nadie. Ahí fácilmente puedes hasta hacer una especie de cama con ellos para tu comodidad, ya lo han hecho muchas veces. Este año ponte que sean bolsas de azúcar, pero años pasados han sido bolsas de cemento o cualquier otro material y, a la gente le da igual.

Publicidad

Obviamente hay problemas muchísimo más grandes en un festival de este tipo que buscar personas que están teniendo sexo en público para sacarlas pero, hay que recordar que hay niños y muchísimas marcas presentes en este evento y bueno, lo más probable es que si te ven teniendo sexo en un lugar muy visible, te saquen del festival.

—Ana, policía.

Callejones

Bueno, ya este no es un lugar como tal pero, son también bastante usados para sexo o también para meterse cualquier droga. Hasta hemos visto a gente drogándose luego o antes de tener sexo. Acá también, como en casi todos, ayuda cuando cae la noche y vienen a tocar las bandas más famosas. Hay menos personal policial por estos lados y aprovechan para hacer este tipo de actividades. Es incómodo y anti hinigénico, es lo que nosotras le hemos repetido a las personas que hemos encontrado pero, al parecer a ellos no les importa y les da igual el lugar y las condiciones.

—Angelina, policía.

Sigue a Diego en Instagram.