FYI.

This story is over 5 years old.

Música

A más de 20 años, Ray Davies anunció el regreso de The Kinks

"He estado en contacto con Dave; tengo todas las canciones que escribí después de que la banda se separó, creo que es un buen momento para sacarlas", dijo Ray Dave.

The Kinks, la banda que inspiró la música de Blur y Oasis, y una de las más importantes e influyentes de todos los tiempos, parece estar de regreso después de su separación a finales de los 90 a causa de la caída de su popularidad y de las diferencias entre Ray y Dave Davies. En una entrevista publicada recientemente en Channel 4 News, Ray dijo que había hecho las pases con su hermano y que junto a Mick Avory estaban planeando lanzar un nuevo álbum de The Kinks con canciones inéditas e inspirado en los Rolling Stones.

Publicidad

He estado en contacto con Dave; tengo todas las canciones que escribí después de que la banda se separó, creo que es un buen momento para sacarlas. El problema es que los dos miembros restantes, mi hermano Dave y Mick, nunca se llevaron muy bien. Pero trabajé este material en el estudio y estoy entusiasmado por tocarlas con ellos.

The Kinks adquirió fama en 1964 con "You Really Got Me", un sencillo que se convirtió en un éxito internacional y que llegó a la cima de las listas de Reino Unido e ingresó a los Top 10 de las listas de popularidad en Estados Unidos.

El regreso de The Kinks después de 20 años pude ser un respiro para el rock. Mira la entrevista completa en la parte superior del texto.

Conéctate con Noisey en Instagram.