FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

La nueva versión de Charlie's Angels ya tiene su nuevo trío de lucha contra el crimen

Kristen Stewart se unirá a Naomi Scott y Ella Balinska en la próxima película que será dirigida por Elizabeth Banks.
Foto de izquierda a derecha: Naomi Scott de John Sciulli/Getty Images para WIRED; Kristen Stewart de Rachel Murray/Getty Images para The Thirst Project; y Ella Balinska de Ricky Vigil/GC Images.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Después de una larga serie de televisión y dos películas de gran éxito, la franquicia de Charlie's Angels finalmente tiene a su nuevo trío de lucha contra el crimen. El próximo remake, que será dirigido por Elizabeth Banks, ha reclutado a Kristen Stewart para que se una a Naomi Scott y Ella Balinska y que juntas sigan los pasos de Drew Barrymore, Cameron Diaz y Luicy Liu, informa Variety. Banks, quien también es la productora, asumirá el papel de Bosley.

Publicidad

Todavía no hay mucha información sobre la trama o los papeles de cada una de las actrices, pero en la nueva película veremos a la Agencia Townsend, dirigida obviamente por el ausente Charlie, convertida en una empresa global que brinda servicios de seguridad e inteligencia a varios clientes privados, reporta Variety.

En un comunicado, Banks elogió a la serie de televisión original por ser "una de las franquicias originales en celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70".

"Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia, al tiempo que presenta a una nueva era de ángeles modernos y globales", dijo Banks. "No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo".

Será interesante ver si el remake de Banks estará a la altura de la película de 2000, que fue posiblemente una de las mejores películas de principios de esa década. Ademas, después de 15 largos años, definitivamente será emocionante volver a ver a algunos rostros nuevos decir la característica frase "Buenos días, Charlie", y patear traseros.

El remake de Charlie's Angels llegará a los cines en septiembre de 2019.