FYI.

This story is over 5 years old.

Música

PREMIERE: Ve "Change for the World" de Charles Bradley e inspírate para mejorar al mundo

Cuando Charles Bradley habla, uno tiene que escuchar.

Charles Bradley ha visto mucha mierda a lo largo de su vida. Así que cuando él dice "put away the gun and take this love," cuando él declara "hate is poison in the blood," cuando él advierte sobre el regresar a la división racial y sobre el odio que se hace pasar por religión, uno tiene que poner atención. Y ese es justo el mensaje de su canción "Change for the World," cuyo video estamos estrenando aquí abajo.

Publicidad

"Este video representa verdaderamente a la canción," explica Bradley vía email. "Muestra muchas de las cosas que están sucediendo alrededor del mundo actualmente. La gente necesita abrir sus ojos, oídos y corazones y entender que tenemos que crear un cambio." Una vez más, cuando Bradley habla, uno escucha.

Pero también puedes ver: El director Eric Feigenbaum compartió algunos de sus pensamientos sobre el video, explicando “Para mí la idea era crear algo que reflejara la innombrable frustración de las letras, para demostrar nuestro contexto global de la misma manera en la que lo hace la canción: como un pensamiento infinito sobre advertencias y terrores, unido únicamente por nuestra percepción momentánea. Charles está viendo el mundo moderno, viendo demasiadas cosas aterradoras como para poder categorizarlas todas. Queríamos que el video representara eso, y no enfocarnos en sólo una cosa, sino más bien darle el mismo peso a cada una de las piezas del rompecabezas, así que termina siendo algo muy frenético, al punto que es imposible reaccionar ante todo. Para Charles, sólo hay una sencilla prescripción: hay que dar amor, aceptarlo, dejar espacio para él, y el hecho de que pueda destilarlo ante todo lo que está viendo es una locura, y bastante inspirador.”

Así que salgan y amen a alguien hoy. Hagan una buena acción. Sean bondadosos y compartan los buenos deseos. Dejen que Charles Bradley los inspire.

Changes, el nuevo álbum de Bradley, estará disponible a partir del 1 de abril a través de Daptone. Lo pueden pedir por adelantado aquí.

Sigue a Kyle Kramer en Twitter.