FYI.

This story is over 5 years old.

Música

8 músicos que la han cagado (literal) sobre el escenario

Una lista de músicos que no aguantaron las ganas y se hicieron encima.

Le pasa a cualquiera. Todos hemos estado en una situación en la que decimos «ya no aguanto más». Algunos han cedido a sus necesidades; otros logran inexplicablemente aguantar como campeones. Pero en cualquier desliz o debilidad, es algo que a cualquiera le puede pasar. Y así como seguramente has escuchado historias de amigos, también hay varios músicos a los que les ha pasado mientras están sobre el escenario.

Publicidad

Ayer, 19 de noviembre, fue el World Toilet Day, un día para recordar que el desperdicio humano y las pésimas condiciones sanitarias con las que viven miles de personas son un problema mundial. Según OXFAM, organización que ayuda a combatir la pobreza mundial, una de cada tres personas no tienen acceso a un baño en el cual defecar y se ven obligados a pasarla mucho peor de lo que tú la has pasado dentro de una de esas letrinas verdes, en un concierto. Por eso se creó el World Toilet Day en 2013: para combatir esta problemática y ayudar a construir baños alrededor del mundo. Además de tomar este espacio para invitarlos a tomar conciencia —y donar aquí—, también queremos recordar algunos momentos memorables que involucran a músicos famosos y sus desechos. Porque aunque la mayoría de las veces cada quien caga donde quiere, o donde puede, cuando la tripa o la vejiga se retuerce y empiezas a sudar frío, no hay vuelta atrás. No importa si estás frente a miles de personas, con las luces directamente apuntándote, la necesidad de vaciar se vuelve un asunto incontrolable. Entonces la intimidad y el asco no importan. No queda de otra más que liberar el alma. Aquí abajo hay una lista con músicos que no aguantaron las ganas y se hicieron encima.

Ed Sheeran

Ed pensó que era un pedo, pero al final no. Igual se quedó quieto y nadie se enteró hasta esta entrevista. Para él es común echarse pedos en el escenario, sólo que ese día salió más que aire. Pero como Ed declaró en la entrevista, la culpa no la tiene él, si no quien sea que lo haya embarcado en un viaje de Tokio a Inglaterra y luego a Sidney. Según él, eso fue lo que le dió diarrea.

Publicidad

Teri de Le Butcherettes

Foto por Robin Laan vía el Facebook de Le Butcherettes.

Para Teri mearse sobre el escenario no es algo malo. Después de haber hecho pipí durante uno de sus conciertos en México y Arizona, hace unos años Teri habló con LA Weekly sobre lo que significa para ella vaciar la vejiga frente a su público. Dentro de las declaraciones dijo que para ella mear en un concierto le generaba un sentimiento "positivo". Y agregó que para ella, hacer “del uno” frente a la gente no tenía nada de malo. Está bien Teri #miamor, tú tienes todo completamente permitido.

Andrew W.K.

La cosa está así. La persona más loca de este planeta se sentó con Larry King, uno de los periodistas más populares de Estados Unidos, para hablar sobre su carrera artística y la vez que derramó una lágrima por hacerse popó. El video que muestra la evidencia no está disponible para Latinoamérica, pero la conversación fue más o menos así.

W.K: «Me hice en lo pantalones, del dos»
Larry: «¿Del dos?»
W.K: «Sí, una lágrima brotó de mi ojo, pero logré retenerla y seguir tocando»

Christina Aguilera

Foto vía Flickr

Christina Aguilera es una mujer que pasó de limpiar el suelo con las nalgas (solo recuerden "Dirty"), a convertirse en la clase de vieja que canta en funerales y partidos de fútbol. Una cantante que dejó el sudor a un lado y lo cambió por una falda de tubo. Es por eso que durante su presentación en el funeral de Etta James en el 2012, pese a sus incontenibles ganas, Aguilera se agachó y siguió con su presentación, dejándo más que su voz sobre el escenario. Sí, su incontinencia urinaria es obvia, pero la elegancia con la que trata de disimularlo mientras sigue cantando es un ejemplo de lo que significa ser recatada.

Publicidad

Chris Brown

Foto vía Wiki Commons.

Una de las ventajas de los pantalones tipo rapero es que también pueden disimular bien las cosas. Cuentan con mucho espacio para almacenar popó sin que nadie se de cuenta. Chris Brown lo sabe. Lo habló abiertamente durante una entrevista que MTV le hizo en 2011, para su serie "17 Memories". Chris contó con detalle sobre aquella vez que se echó un pedo y se cagó al mismo tiempo mientras bailaba sobre el escenario con diarrea escurrida en las piernas, los pantalones a mitad de las nalgas le salvaron la vida. Pudo bajar, cambiar sus pantalones cagados por otros y seguir sin que nadie se diera cuenta.

GG Allin

Foto vía Flickr.

GG Allin era ese tipo de ser humano que iba dejando rastros de caca en todos lados para demostrar que la vida en sí, le valía una mierda. Vean con que orgullo toma sus desechos del piso y se los tira a la multitud inmunda.

Daylyt

Daylyt es un rapero al que le gusta disfrazarse, rapear, concursar en cosas como Battle Rap para ganar fama y cagar sobre el escenario. El año pasado, durante una batalla de rap que tuvo contra Real Deal, las cosas no salieron bien y, bueno, ¿qué es lo mejor que puedes hacer cuando no eres nadie importante y la gente te abuchea a morir? Según Daylyt, cagarte en el escenario y salir glorioso de ahí dejando que alguien más limpie tu mierda.

Fergie

En uno de los momentos más inolvidables del 2005, Fergie se orinó durante un show que dió en San Diego junto a los Black Eyed Peas. Y, además de marcar un momento importante en la historia de los dosmiles con esto, Fergie nos dejó una lección: si te vas a rascar no uses pantalones claros y luego trates de arreglarlo echándote champaña. Eso hizo Fergie y quedó como una fracasada.