FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Último Vecino regresa con más voces ocultas y un nuevo video para “Antes de conocerme”

Para todos nuestros amigos atrapados en los años ochenta.

vía

No es secreto que para Gerard Alegre Dòria crear Voces —la más reciente producción de estudio de El Último Vecino—, ha representado uno de los retos más grandes en su carrera.

Por eso hoy con el estreno de “Antes de conocerme”, pese al melancólico sentido visual que Miquel Díaz impregna en el video, además de los profundos mensajes y emotivos versos del track, se disfruta un cierto aire de celebración con su llegada. Vale la pena disfrutar y celebrar junto a ellos.

Casi como si “Antes de conocerme” se tratara de un sueño, Gerard y Miquel decidieron formular una idea que brinde un concepto vintage, pero que simultáneamente capture los miles de mensajes que la canción propone en el plano lírico.

¿El resultado? Un lindo ir y venir de fuertes coros y ese pegajoso teclado que hace que quieras bailar con los ojos cerrados, mientras que Gerard inyecta nostalgia en la poderosa letra que construye el tema.

Miren por acá lo nuevo de El Último Vecino y disfruten un poco de lo que este elegante proyecto español tiene para ustedes. Ojalá podamos verlos pronto en México; de momento por acá…