FYI.

This story is over 5 years old.

Música

"Oh No" de Jack + Eliza es como echar Proseccos ilimitados en un picnic soleado

El dueto de Nueva York lleva un rato dividiendo su tiempo entre la universidad y el estudio, pero por fin están a punto de sacar su álbum debut.

Qué tal estos dos. Hasta dan asco de lo adorables y guapos que se ven. Y la nueva canción del dúo neoyorkino Jack + Eliza, "Oh No", es igual de adorable que sus rostros. No tiene batería, sólo armonías chico-chica, guitarras y un pandero, que hacen que la canción sea el equivalente musical a echarte un Prosecco, con intervalos de Crazy Dip en tu boca, mientras estás en una tarde soleada en el pasto al lado de un río. Si tienes alguien a quién agarrarte a tu costado, este sería el momento adecuado para hacer tu movida. Y si nunca le han echado las piedritas del Crazy Dip a tu chupe, lo tienen que hacer YA. Son minutos inolvidables de diversión.

Publicidad

Hace seis meses este par lanzó su sencillo debut, "Hold the Line", y se convirtió un éxito de un día para otro. Y ahora, después de dividir su tiempo entre la universidad y grabar su álbum debut, Gentle Warnings, con el productor Chris Zane (The Walkmen, Friendly Fires), el dúo estará publicándolo por fin en septiembre. Pueden pedirlo por adelantado aquí.