FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Exclusivo: “Face In Blood” el nuevo video de RattBlack, la banda del skater David González

Thrash metal y skate. La mezcla perfecta.

RattBlack es una descarga de adrenalina que combina la emoción de la patineta con la potencia y la furia del thrash metal. El año pasado, este grupo liderado por el skater paisa, David González, quien toca junto a Nico Santora, guitarrista de Suicidal Tendencies, Sean Elg, baterista de Nihilist, y el bajista Raul Hernández, sacó su primer álbum compuesto por nueve canciones que nos recuerdan el estilo de la vieja escuela thrashera. Hoy, 18 de febrero, la banda estrena “Face In Blood”, su nuevo video, el cual les traemos en exclusiva.

Publicidad

El clip grabado en blanco y negro es una intensa sucesión de tomas que muestran a la banda tocando en la sala de una casa. La brusquedad con la que cambian las imágenes mezclada con los agresivos ritmos de batería, y los chillones y virtuosos solos de guitarra, le dan un aura de emoción y vértigo al video. Es como descender por una rampa a toda velocidad sabiendo que al final te vas a caer. Precisamente, esta desenfrenada canción homenajea una parte infaltable de la realidad que enfrenta todo deportista extremo: las caídas, los golpes, la sangre y ese fuego interno que te obliga a pararte, limpiarte y lanzarte de nuevo.

“Face In Blood” es una oda metalera a las emociones fuertes, complementada con riffs de guitarra pesados y llenos de groove, que te incitan a moverte con furia mientras corres en círculos y golpeas todo lo que se cruce en tu camino.

Disfruten del video aquí y prepárense para menear la cabeza.

***
Para estar en contacto con RattBlack entren aquí y aquí y para escuchar su álbum, deslicen sus patinetas por este lado.