FYI.

This story is over 5 years old.

fútbol no es fútbol

Expulsado por bajar los pantalones a un rival

Hay días en los que el fútbol no es fútbol, y sino que se lo digan al capitán de Bosnia Herzegovina, que dejó en calzoncillos a un defensa de Grecia.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Decía Vujadin Boškov que el "fútbol es fútbol", y muchas veces es cierto. Otro balcánico, sin embargo, demostró durante el Grecia-Bosnia Herzegovina de clasificación para el Mundial 2018 que también hay días en que el fútbol no es fútbol.

El delantero de la Roma Edin Džeko fue derribado numerosas veces por el defensa griego del Borussia Dortmund Sokratis Papastathopoulos y acabó perdiendo los papeles. Tanto que uno de los dos perdió los pantalones —literalmente— en la última refriega que protagonizaron.

Después del lamentable espectáculo, el árbitro le mostró la segunda amarilla al delantero bosnio de la Roma y expulsó directamente al griego Kyriakos Papadopoulos, que en la tangana post-bajada de pantalones agredió a Ervin Zukanović.

El encuentro terminó con empate a uno y, lo más importante, una nueva interpretación del deporte rey por parte del capitán bosnio, Džeko: el fútbol también es desnudarse.