FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

[NSFW] Mujeres poderosas retratadas en las Polaroids de Jonathan Leder

Una serie fotográfica que retrata de manera cruda el poder, la originalidad y la superación femenina.
RITRATTI. Dirección de Arte por Amy Hood | Fotografías de Jonathan Leder. Todas las imágenes cortesía de Imperial Pictures Publishing

Este artículo contiene material para adultos.

RITRATTI es un proyecto para provocar la profundidad, la intelectualidad, el progreso y la ntegridad. Este proyecto no tiene miedo de confrontar al público, principalmente aquellos que están en el foco de atención. RITRATTI busca a las mujeres incitadas a la superación, la contribución y la fortaleza.” El fotógrafo reconocido mundialmente, Jonathan Leder dice a The Creator Project que su nueva publicación de 76 páginas, publicado por Imperial Publishing, se trata de honestidad, originalidad y poder. Las mujeres que llenan sus páginas son multifacéticas: abogadas, diseñadoras de moda y emprendedoras. La dirección de arte corrió a cargo de la modelo, actriz y creativa Amy Hood, convirtiendo el detrás de cámaras en un marco de entrevistas con la curadora Anya Litvinova, la estilista Kate Young, modelos y 8 figuras de influencia como complemento a las tomas de Leder.

Publicidad

“Para este proyecto decidimos usar retratos hechos con una Polaroid Big Shot,” dice Leder a The Creators Project. “Esta es una cámara instantánea de lente fijo, la misma que usó Andy Warhol. En secuencias limitadas existe franqueza y honestidad. También hay poder e inmediatez, así como cierta crudeza en las imágenes,” parecidas a las fotos de Andy que inmortalizaron a Lennon, Mick Jagger y muchos más. Esto es RITRATTI:

¿Quieres una copia de RITRATTI? Cómprala aquí para estas vacaciones.

Relacionados:

NSFW Ilustraciones sexuales que violan los cánones del arte

NSFW Milo Moiré se vuelve a desnudar en este peformance

NSFW El calendario feminista de Mary Marshall