FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este es el cartel completo del Festival Hip Hop al Parque 2017

21 años de boom bap, rimas y scratches.
Imagen cortesía del festival.

Este próximo 21 y 22 de octubre, Bogotá se alista para una nueva edición del Festival Hip Hop al Parque. Celebrando 21 años de boom bap, rimas y scratches, el festival distrital más importante de la cultura rap en Suramérica vuelve a tomarse el Parque Simón Bolívar para dejar claro que el hip hop es vida. En su edición 2017, el festival busca resaltar los cuatro elementos que han fundado este movimiento: el MC, el DJ, el B-boy y el graffiti.

Publicidad

Para esta ocasión, entre los nombres que representarán las canchas locales se encuentran Da Steez Brothaz, 767 Republik, Nira Clandestine, Realidad Mental, DJ Infinito Skratch, Reincidentes BTA, al igual que dos grandes representantes de Medallo: C15 y Laberinto ELC. Como invitados internacionales, llega uno de los grupos más relevantes en la historia del rap neoyorquino: EPMD, además de nombres como Bahamadia, considerada una de las MCs más completas de la escena norteamericana; Lil Supa', actual figura del prominente rap venezolano; Emcida, una de las caras más conocidas de la nueva escuela del hip hop brasileño, entre otros. Asmismo, habrán intervenciones de grafitti durante todo el festival, al igual que batallas de breakdance en el ya tradicional evento Víalterna.

A continuación los dejamos con el cartel completo de artistas que pondrán a cabecear al público hopper de la capital en Hip Hop al Parque 2017, y esperen en los próximos días nuestras recomendaciones para sollarse con toda el festival.

Artistas distritales

767 Republik

Da Steez Brothaz

DJ Infinito Skratch

DJ Lock Dog

JEYKO [On The Track]

Jotaika Bops

Lord Pert

Nira Clandestine

Polo a Tierra

Realidad Mental

Reincidentes BTA

Zehtyan

Artistas nacionales

C15

Laberinto ELC

Ephniko

Artistas internacionales

AL2 "El Aldeano"

Bahamadia

Emicida

EPMD

Lil Supa'

The X-Ecutioners