FYI.

This story is over 5 years old.

Música

PREMIERE: Noa Sainz trae todo lo necesario para romperla en el joven R&B mexicano

Permítanos presentarles, a través de NWLA, a una saltillense que prueba eso de que el mejor R&B de México se hace en el norte

Si en México estos últimos años Finesse Records marcó el paso en lo que a mujeres en el R&B contemporáneo se refiere —estamos hablando por supuesto de Girl Ultra— el 2018 le pone a la regiomontana una digna contrincante que tiene todo para contender por la corona del género: Noa Sainz.

Noa es pura finura; la cantante vive en Ciudad de México pero es oriunda del norte del país —Saltillo, Coahuila es su lugar de nacimiento— y con el lanzamiento de FYT está contribuyendo a forjar una leyenda según la cual, en México el R&B contemporáneo con más frescura, sex appeal y finura, se hace en el norte.

Sainz no salió de la nada, antes de lanzarse de lleno al ruedo en plan solista, había colaborado con gente de la talla de The Guadaloops y Vitale , y se ha fogueado en la creación de canciones perfectas al lado de Cuarto Para La Una.

Este primer sencillo celebra la llegada de Noa a la plataforma de NWLA, en específico al sello de la casa, pero además es el lanzamiento con el cual nuestros amigos inician sus actividades musicales este 2018. La producción involucró al ya referido Cuarto Para La Una así como a E.lebleu, y colaboran los coahuilenses FREGE y The Guadaloops.

FYT es parte de NoScience, EP debut de Noa, el cual está listo para derretir los oídos del mundo a partir de hoy 23 de febrero.

Conéctate con Noa Sainz en Facebook.