FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira a Rami Malek interpretar a Freddie Mercury en el set de 'Bohemian Rhapsody'

El video recrea la famosa presentación de Queen en el Live Aid de 1985.
Foto: Carl Lender vía Wikimedia Commons

La película sobre la vida de Freddie Mercury está cada vez más pronta a ser estrenada. El pasado mes de julio se confirmó que el director Bryan Singer estará a cargo de la película y que el actor de Mr. Robot, Rami Malek será el encargado de interpretar a Freddie Mercury. El resto de la banda será interpretado por Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joseph Mazzello (John Deacon).

Ya habíamos visto imágenes de Malek personificando a Mercury y la verdad es que el parecido nos sorprendió. Pero estando en la era de lo audiovisual, un video habla más que una foto. El diario británico The Sun publicó esta semana un video en el que se recreaba la famosa presentación de Queen en el concierto Live Aid de 1985. En ese concierto, Freddy Mercury desplegaría toda la majestuosidad de su talento en solo 20 minutos, con la apertura desgarradora de 'Bohemian Rapsody', la dirección coral del público en el intermedio, la coreografía recreada en 'Radio Ga-Ga' y el agradecido cierre con 'Crazy Little Thing Called Love'. Por esto, ejecutar esta escena con la energía y fuerza necesaria para revivir el momento representa un gran reto para el director Bryan Singer.

Publicidad

Sin más, les dejamos el video de la grabación a continuación para comparen con la actuación original y juzguen ustedes mismos.


Lee también: