FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Lo nuevo del Ela Minus es una fantasía en video síntesis

La reina del tiny dance nos acaba de sorprender con el clip oficial de “A.R.P”.
Foto por Drew Gurian

Escuchar a Ela Minus es sumergirse en una experiencia sinestésica, perderse en bosques flotantes, acostarse sobre nubes que descansan en universos prismacolor, sentirse derretir por lava volcánica imaginaria. Es, en todos los casos, una aventura en la cual basta cerrar los ojos para ver colores y figuras cambiantes y distorsionadas pero aún así encantadoras e hipnóticas.

Justamente con esa idea, Ela Minus se volvió a unir con sus amigos de Critter & Guitari, una empresa estadounidense enfocada en la creación de todo tipo de sintetizadores y máquinas increíbles que hacen parte del set de la colombiana, para crear el video de "A.R.P", canción extraída de su tercer EP Adapt.

El video es básicamente un set que parece sacado de una fábula con un televisor antiguo en el centro, una especie de jirafa totalmente blanca, un volcán en erupción, una mano de muñeco, un pastel de boda con el esposo solitario y su compañera descansando en una pequeña esquina, la cabeza de una cebra en la parte alta del televisor, una cantidad de elementos naturales regados por distintas partes y un sintetizador de video llamado ETC de Critter & Guitari controlado en tiempo real, todo grabado en una sola toma en vivo. Lo más encantador del video es sin duda la atrayente y fabulosa creación de Ela con la ETC que reacciona a la música para crear gráficos infinitamente alucinantes.

Déjate llevar por esta maravilla de jam video sensorial y musical dando clic aquí abajo.