FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Multaron a un hombre por tener un nacimiento zombie en su patio

Según sus vecinos, "Dios desaprueba este nacimiento".

El nacimiento zombie de Jasen Dixon vía su página de Facebook

Por segundo año consecutivo, el residente de Ohio Jason Dixon puso un nacimiento zombie en su patio justo a tiempo para la Navidad. Y por segundo año consecutivo, tanto sus vecinos como las autoridades quieren obligarlo a que lo quite.

Raw Story informó que el nacimiento de Dixon –con reyes magos muertos vivientes, María y José macabros y un bebé Jesús color azul con dientes filosos– es blanco de un grupo de manifestantes cristianos que llenan su patio de folletos con frase como "Dios desaprueba este nacimiento".

Publicidad

Relacionados: Bienvenido al infierno


Las autoridades lo multaron porque, según esto, no tramitó los permisos necesarios para su nacimiento de seis metros cuadrados. Sin embargo, Dixon le aseguró a un afiliado local de la CBS que el verdadero problema es "la temática". El viernes pasado le llegó una multa de 500 dólares y es probable que le llegue una multa por cada día que Jesús zombie recargue su cabecita zombie en el pesebre.

Para pagar las multas, Dixon lanzó una campaña en Indigogo para recaudar dinero y luchar para mantener a Jesús zombie en su patio el mayor tiempo posible. Hasta el momento, lleva 1,574 dólares recaudados.