FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de Tungas va a dejar tu cuerpo completamente molido

Enamorarte de la persona equivocada en la adolescencia puede dejarte bastante madreado.

Bajo la filosofía de punk, patinetas y compas, los Tungas han logrado hacer mucho ruido en la escena independiente en México. La banda ha compartido escenario con grupos con doctorado en rebeldía como Los Viejos y Seguimos Perdiendo. Y aunque sí, la pasan todo el tiempo dando toquínes alrededor de la República, la banda punk no ha dejado de escribir canciones sobre amor adolescente y excesos.

Hace no mucho, por ejemplo, publicaron un video para "Dicen que estoy muerto"​, un track que bien podría servirte para cortarte las venas de la manera más hardcore. Y hace apenas unas horas, los Tungas acaban de lanzar un clip para "Retratos de un hombre invisible" que, al igual que lo hace "Dicen que estoy muerto", habla de lo madreado que puede dejarte enamorarte de la persona equivocada en la adolescencia.

El video dirigido por Javier Lopez y Conrado del Campo​—ambos integrantes de la banda— cuenta la historia de un pobre diablo que termina sufriendo en unas escaleras de concreto después de que un par de malandros le metieran una buena paliza. Algo con lo que, si eres muy fan del punk y los moshpits, seguramente estás familiarizado.

Deja que los Tungas destrocen tu cuerpo con lo que hay aquí abajo: