FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Zlatan es expulsado después de que Oscar se marcara un par de trompos

El Chelsea y el PSG se vieron las caras en la Champions League y Zlatan fue expulsado con una tarjeta roja injusta. Todo por culpa de Oscar.

El PSG y el Chelsea están a medio partido de Champions League y a nosotros nos han dejado sin Zlatan Ibrahimovic. El árbitro mandó al jugador sueco al vestuario en el minuto 31 del partido de vuelta de los octavos de final en Stamford Bridge después de que tanto él como Oscar fuesen a por un balón dividido con los tacos por delante.

Un hombre, Zlatan, jugó como tocaba. En el fútbol hay contacto, no pasa nada, aceptémoslo. Otro hombre, Oscar, se convirtió en una especie de pez fuera del agua y empezó a dar trompos como… bueno, como un pez fuera del agua. La decisión del árbitro fue tan rápida como caprichosa: Zlatan fue expulsado mientras Oscar seguía en el suelo dando tumbos.

Esta es una tarjeta roja terriblemente floja. Tan floja como Oscar. Tan floja como cualquier cosa que no esté hecha para los extraordinarios genes sueco-bosnios de Zlatan. Solo por esto, y para aquellos que creyeran que el sueco se dobla ante una nimiedad así, la venganza de Zlatan será igual de rápida y caprichosa. Ya lo veréis. No os atreváis a dudarlo.

[FS1]