FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El soundtrack perfecto para tu fiesta es esta playlist de Neon Indian

Alan Palomo nos presenta una selección ideal para bailar con lentes de sol puestos, aunque sea de día o de noche.

Este contenido es presentado por Del Valle Frut

Es típico: estás en una fiesta de puros amigos —que puede que tú hayas organizado— la gente se la está pasando increíble, y de repente llega alguien que nadie conoce, pero que siente que tiene mejor gusto que los demás, y sin avisar ni pedir permiso cambia la música, y todo el mundo se saca de onda.

¿Qué necesidad? ¿Por qué siempre tiene que haber gente que en vez de disfrutar el momento, decida que primero va su gusto personal?

Es por eso que desde hace unas semanas le pedimos a distintos artistas que nos curaran playlists llenas de buenas vibras, para bailar, pasarla bien, y unir a la gente, en vez de dejar que unos cuantos exprimidores —esas personas que te chupan la energía y te llenan de malas vibras— nos separen. Ya fue el turno de Little Jesus, Bomba Estéreo y Elsa y Elmar, y para cerrar con broche de oro presentamos a continuación una increíble selección por parte de Alan Palomo de Neon Indian. Una lista de canciones viejas de disco, funk, boogie y más, que pondrán a bailar a quien sea, y que harán que te liberes de toda la energía negativa que abunda en ese mundo.

Dátela aquí abajo.

"No dejes que nadie te quite tu vitalidad. Refréscate con Del Valle Frut"