Colombia 2066: Según Velandia, en 50 años gobernará el gonorreísmo

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Colombia 2066: Según Velandia, en 50 años gobernará el gonorreísmo

En la primera entrega de nuestra nueva fantasía editorial, el ninja de Piedecuesta presenta una visión putrefacta, pero en colores pastel, de nuestra realidad.

Arte por Dani Senior.

Según Edson Velandia, en 50 años nuestro escudo será de peluche. Nuestra bandera será la misma pero en tonos pastel: El Amarillo pollito será el símbolo del pollo semi-criollo.  El azul celeste, de la virginidad.

El rosado, de nuestras orquídeas sintéticas. "Porque el desorden de la retórica no altera el amor patrio", en lugar de Libertad y orden nuestro lema será Orden y Libertad.

Publicidad

La duodécima estrofa del himno nacional no dirá nada, "como las otras once". El gonorreísmo será el sistema político vigente. La crisis más grave será la escasez de rubor. La tierra será de Dios y estará llena de bosques sintéticos y ratas obesas.

En la fantasía distópica del santandereano, el último gran avance científico o tecnológico serán los amantes mecánicos que hacen el amor por ti, mientras que la noticia del año será la penalización de los triángulos. La gente rumbeará como si nada, el gran clásico de la música colombiana será "El padre nuestro" de los Ángeles del Putas y el plato típico más apetecido será el chulo horneado en polvo de Frutiño. El conocimiento más valorado será leer entre líneas, el plan favorito entre los adolescentes será masturbarse con los amantes mecánicos y la mujer para la sociedad significará lo mismo que la sociedad para la mujer.

En cuanto al modelo de estratificación social: "Todos ricos". Acerca del papel que jugarán el ejército y la policía: "Cuidar perritos ornamentales". El héroe nacional será cualquier marica. El modelo de familia será el pansexual. La farándula será la droga preferida por la población y la vacuna contra la influencia el producto de exportación principal. Según Edson Velandia, en 50 años Colombia será llamada "Colombia Nice: El riesgo es que te quieras broncear". Y El día del Perro será declarado el día nacional. ***
Edson Velandia fue uno de nuestros personajes del 2015, además es uno de los protagonistas de nuestra serie documental TrasEscena. Mira más de Colombia 2066 aquí