FYI.

This story is over 5 years old.

el ocio y sus maravillas

Comediantes británicos cantan Bohemian Rhapsody con nombres de futbolistas

El grupo de comediantes británicos, The Exploding Heads, se ganó el vídeo musical del año gracias a su peculiar versión del afamado tema de Queen.

En este mundo existen dos tipos de personas: aquellos que se la viven ocupados y aquellos que del ocio hacen su quehacer favorito (por más paradójico que se escuche). Atrás quedaron aquellos días cuando podíamos estar frente a un monitor perdiendo el tiempo, inmunes a las responsabilidades que surgen conforme uno envejece.

Tampoco olvidemos que hasta para perder el tiempo se debe tener cierta visión, tal y como los comediantes británicos The Exploding Heads nos lo demuestran con su contenido fresco y divertido sobre el acontecer deportivo.

Esta vez volvieron a superarse con un vídeo que debió tomarles bastantes horas de su vida para terminar, ya que se trata de un cover—por así nombrarlo— de la afamada canción de Queen, Bohemian Rhapsody. El giro inesperado y original de su versión tiene su origen en la "letra" que está conformada por nombres de futbolistas de todos lo rincones del mundo y épocas.

La paciencia y el tiempo invertidos para encontrar los nombres de los jugadores que mejor encajaran con la letra original suena como una tarea agotadora (aunque no tan agotadora como tu semana laboral). En algunos lapsos del vídeo la combinación de nombres y apellidos es tan abrumadora que pareciera que estamos escuchando una versión extraña en alemán o cualquier idioma nórdico.

Esta versión de The Exploding Heads debería ganarse un Grammy o algo por el estilo por su creatividad. Estamos seguros que hasta Freddie Mercury estaría satisfecho de esta peculiar interpretación.