FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este es el cartel del Corona Capital 2018

The War On Drugs, New Order, Lorde, Nine Inch Nails, Chemical Brothers, Imagine Dragons... ¡ALV!

MGMT, The Kooks, CHVRCHES, Death Cab For Cutie, además de Superorganism, Arizona, Jay Wolf, Khalid y muchos otros nombres que conoces, escuchas en tus playlists, ves sus videos en YouTube, comentas con tus amistades, familiares y novixs y sobre todo, tienes en las camisetas que se empolvan en tu closet… son la oferta que abulta el Corona Capital 2018. Hay para todos: la chavorruquiza mamalona podrá solazarse con Manic Street Preachers, New Orden, NIN, Chemical Brothers… y el notición enfermo de Mercury Rev, ¡qué emoción! Para mis soldados de la selfie y los memes como único medio de comunicación legítimo, ahí están Now Now, Deaf Havana, Friendly Fires, Sasha Sloan, Pale Waves. Y bueno, para todos sin importar, Robbie Williams.

Publicidad

The War On Drugs y Lorde son dos actos que cualquier persona viva en esta época, y que tenga gusto por asistir a este tipo de eventos, necesariamente debe poner en su lista de vistos. Checa el video arriba con los actos confirmados hasta el momento.

La cita es el 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX. La preventa es este 5 y 6 de junio a través de Citibanamex.

Sigue a Noisey en Instagram.