FYI.

This story is over 5 years old.

Última hora

Falsa alarma de bomba desata estampida en Turín donde aficionados veían el juego

El temor está latente porque ningún lugar en Europa está tranquilo ante las incesantes amenazas terroristas.

Una falsa alarma de bomba desató una estampida en la Plaza de San Carlos en Turín, donde se reunían los fanáticos ilusionados con la conquista de un título de Champions para la Juventus. El incidente ha dejado más de 30 lesionados, aunque no se reportan decesos hasta el momento.

Las imágenes mostraban la locura de la celebración del gol de Mandzukic que secó por un rato la emoción madridista, el entusiasmo fue cambiado por desesperación cuando una supuesta explosión alarmó a los presentes. El temor está latente porque ningún lugar en Europa está tranquilo ante las incesantes amenazas terroristas.

Ese miedo los hizo correr en estampida, un estruendo, que hasta ahora se sabe fue originado por la caída de una barandilla, ocasionó la locura. Las imágenes reflejan el pánico, el resultado desfavorable de partido pasó a segundo plano. El saldo momentáneo es de una treintena de aficionados con heridas leves que son atendidas por el personal de emergencia. Muy pocos seguidores permanecieron en la plaza para el desenlace del partido.