FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cinta Negra regresa junto a Dekmantel para su segunda edición

Podrás bailar al ritmo de los dos fundadores de este legendario sello holandés.
Facebook Dekmantel

Sigue a THUMP México en Facebook


Cinta Negra regresa y regresa apostando por todo. Para muestra, la segunda edición de este proyecto, que ahora trae a Dekmantel a nuestro país para presentar un showcase que combinará lo mejor que este sello holandés tiene y la propuesta mexicana hecha por la banda de Comunité.

Después de haber arrancado con todo en su showcase con los alemanes de Perlon, Distrito Global nos invita a Cinta Negra II en la CDMX el próximo 9 de Diciembre, para tener una probadita de lo que este sello hace en sus afamados festivales.

Publicidad

Dekmantel, fundado por Thomas Martojo y Casper Tielrooij, es la perfecta muestra de que el apoyo entre una comunidad puede lograr proyectar a todos sus integrantes y explotar al máximo el talento de todos. Lo que comenzó como una iniciativa local, ahora es una inminente referencia de la música electrónica en Ámsterdam y cuenta con 4 festivales alrededor del mundo: el Dekmantel Festival, Dekmantel Festival Sao Paulo, Dekmantel Selectors y Lente Kabinet. Entre sus lineups podemos encontrar nombres de la talla de Ricardo Villalobos, DJ Harvey, Moodymann, Robert Hood, Jackmaster, Adrian Sherwood, The Black Madonna, Ben UFO, Dixon, Tale Of Us, Ben Klock, Marcel Dettman, para que te des una idea.

El line up resultante para esa noche es garantía asegurada de buenos beats y lo último de la avanzada holandesa: Makam, Young Marco, Dekmantel Soundsystem y, con la participación del talento nacional que no podía faltar a cargo de Comunité SS.

Conéctate con Distrito Global en: Facebook

Continúa leyendo:

Kowton explica por qué Dekmantel es el festival predilecto de los DJs

Sumérgete a una legendaria tienda de discos en Ámsterdam con Dekmantel

Escucha el nuevo podcast de Delta Funktionen para Dekmantel