FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Deja que Star Wars se apodere de tu computadora

La euforia proveniente por el nuevo episodio de Star Wars, llega a los límites del internet y te permite elegir a que lado perteneces.
Screencaps via

Tal vez el lema de Google sea “No seas malvado,” pero siguen respetando que quieras unirte al lado oscuro con su nueva extensión que te permite Star Wars-ificar tu experiencia al buscar en internet. los lightsabers reemplazan las barras de carga, soldados imperiales y pilotos de la resistencia invaden Google maps, e imágenes de El Despertar de la Fuerza cubre Gmail, Chrome, Now, Chromecast, al calendario de YouTube, etc. Si eres usuario de Android, ahora es tu oportunidad para lanzar un holograma de Star Wars Watch Face.

Publicidad

Si alguna vez te preguntaste si el internet pertenecía más al lado oscuro o al lado luminoso—apostamos por el oscuro—, hay un par de barras en forma de lightsabers que indican, en tiempo real, hacia que lado se va uniendo la gente. Por ahora, Sith lleva la delantera—y es que, ¿quién no puede resistirse a esos colores? Si quieres probar los dos lados, siéntete libre de hacerlo, cambiando de un lugar a otro.

Es posible que no quieras atascar de la Guerra de las Galaxias tu mundo virtual, ya que solo te servirá para saber que El Despertar de la Fuerza, se estrena el 18 de diciembre. Por suerte, el anuncio del día de hoy, también incluye una pieza de realidad virtual que te llevará a una galaxia muy lejana.

La alianza entre Disney y Google también incluirá una serie de videos en 360º, diseñada por el grupo de experimentación con luz y magia, ILMxLAB, para Google Cardboard. Gracias a una alianza similar con el New York Times, cardboard está en millones de casas. Combinado con las estadísticas de la oficina de correos, este evento en RV tiene mucho potencial para convertirse en uno de los más importantes.

Mira como ILMxLAB funciona y conoce algunas características abajo.

La guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre, mantente al tanto en su sitio.

Relacionados:

Mira el nuevo trailer de Star Wars hecho con bajo presupuesto

Escenarios de Star Wars montados con juguetes

zapatos influenciados por la Guerra de las Galaxias