FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ed Sheeran se puso borracho y golpeó a Justin Bieber con un palo de golf

Sí, así como lo lees.

Si la vida fuera MMORPG, Ed Sheeran no sería el hippie que esperas, en cambio, podría ser un guerrero especializado en negociar y ayudar a prevenir el peligro. También sería caóticamente neutral. James Blunt le cortó la cara con una espada mientras trataba de "coronarlo", y su proceso de combate solo ha mejorado desde entonces: una nueva entrevista con The Guardian reveló la historia de un duelo desgarrador que implica una buena borrachera, un palo de golf y a Justin Bieber.

Publicidad

Ok, no fue un duelo como tal, pero lee lo que dijo Sheeran:

"Estábamos en Japón. Habíamos estado en un bar. Él solo tomó agua y yo acabé noqueado. Luego fuimos a un curso de golf, y se acostó en el piso, se puso la bola de golf en la boca y me dijo que la lanzara. Me quedé como 'Verga, necesito hacerlo bien' y lancé… su guardia de seguridad me estaba viendo"—imita una expresión de horror. "Le pegué a Justin Bieber con un palo de golf directamente en el cachete".

Y da detalles del sonido específico que el palo del golf hizo cuando golpeó a Bieber porque, obviamente, como músico se preocupa por el diseño del sonido.

"…¿conoces el sonido falso que ponen en las películas para representar una cachetada? Pero en la vida real cuando alguien es golpeado, se escucha el golpe en seco. Bueno, escuché eso…"

Aunque la idea de que Bieber fue una víctima completamente sobria y Sheeran un borracho bastante malo para el golf aumenta las expectativas, en general, en su última entrevista con The Guardian es auto-consciente e irreverente ("¿Estoy sonando como un imbécil?", le pregunta al entrevistador en un punto). Hay información relacionada con su fortuna y sobre cómo quiere que Divide sea el O (de Damien Rice) de su generación. Puedes leer el texto completo dando click aquí, a pesar de que el destino final de Bieber después del incidente sigue siendo un misterio.