FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya hay videos para dos tracks de 'My Dear Melancholy', el nuevo EP sorpresa de The Weeknd

El nuevo EP de Abel Tesfaye llegó a los servicios de streaming a primera hora de la mañana del viernes, y los videos de dos de las canciones aparecieron en Spotify poco después.
Fotos: Facebook oficial del artista

Abel Tesfaye ha lanzado un nuevo EP como The Weeknd: My Dear Melancholy.

El EP llegó a los servicios de streaming a primera hora el viernes por la mañana después de que Tesfaye diera atisbos de un nuevo proyecto en una serie de publicaciones en redes sociales a principios de la semana. En una, una captura de pantalla de una conversación de mensaje de texto, Tesfaye escribió: "¿deberíamos dejarlo caer el viernes? Soy indiferente, de ser honesto".

Publicidad

My Dear Melancholy es el material que sigue álbum Starboy de 2016. Ese álbum llegó a la cima de las listas de Billboard, impulsado por los singles con Daft Punk "Starboy" y "I Feel It Coming". Este año, The Weeknd apareció junto a Kendrick Lamar y SZA en "Pray for Me", la última canción en la banda sonora de Black Panther.

Escucha My Dear Melancholy abajo

Update: Videos predecibles llenos de humito para "Try Me" y "Call Out My Name" han aparecido en Spotify, ambos son exclusivos para esta plataforma.

Este artículo apareció originalmente en Noisey US.