FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aquí está el cartel completo de Trópico 2017

Nuestro festival playero favorito está de vuelta.

Parece increíble que han pasado cinco años desde aquél mágico primer Trópico, en el que miles de personas llegaron con una sed infinita y bailaron y tomaron hasta que ninguno quedó con ganas de echar más fiesta, sino más bien con ánimo de irse al hospital a que les inyectaran un suero. Desde entonces, el festival ha ido creciendo tanto en el tamaño de los talentos que presenta, como en la cantidad de gente que asiste. Y ahora, estamos de nuevo en la etapa previa, en donde por fin sabremos quién se presentará en esta edición del festival acapulqueño.

Publicidad

Según anunciaron los promotores, en esta ocasión estarán Jungle, Seu Jorge tocando las canciones que interpretó en la cinta de Wes Anderson The Life Aquatic, Dixon (quien tuvo que cancelar su show en la Ciudad de México por el sismo del 19 de septiembre), el increíble Thundercat, Vitalic, Neon Indian y más.

Los boletos están disponibles con los siguientes precios a través de Boletia:

ETAPA 1
WEEKEND ACCESS
$1,800.00
ONE DAY PASS
$1,050.00

ETAPA 2
WEEKEND ACCESS
$1,200.00
ONE DAY PASS
$1,950.00

ETAPA 3
WEEKEND ACCESS
$1,250.00
ONE DAY PASS
$2,100.00

Ve el cartel completo dividido por día aquí abajo, e ingresa aquí para ver toda la información sobre el hospedaje dentro de los hoteles oficiales del festival.