Actualidad

En el nuevo trailer de la película de 'Breaking Bad' por fin vemos de regreso a Jesse Pinkman

Y no le está yendo nada bien.
El Camino
Imagen vía captura de pantalla.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El Camino, la película extremadamente secreta de Breaking Bad, estará en Netflix en unas pocas semanas. Para tratarse de una película que supuestamente es acerca de la “búsqueda de la libertad” de Jesse Pinkman, en los trailers ha habido una ausencia muy notoria y crucial de Jesse Pinkman. Todos los avances que hemos visto de la película hasta ahora se han centrado en Skinny Pete o son videos raros que solo buscan crear suspenso, y aunque es muy emocionante poder ver algo relacionado con Breaking Bad en 2019, todos los clips nos han hecho preguntarnos, ¿dónde está Jesse?

Publicidad

Finalmente Netflix ha lanzado un nuevo trailer que nos da nuestro primer vistazo real al regreso de Jesse Pinkman. Y no le está yendo nada bien.

El clip de un minuto muestra a Jesse aparentemente tan solo unas horas después de haber escapado de los neonazis en el final de la serie. Se encuentra estacionado en el desierto de Nuevo México escuchando la radio, cuando finalmente se da a conocer en las noticias la horrible escena que él acaba de dejar atrás. “Una escena horrible con múltiples víctimas”, se escucha en la radio. “Todo comenzó cuando los vecinos reportaron cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Albuquerque, descubrieron los cuerpos de nueve víctimas del sexo masculino, muchas de ellas con varios disparos”.

El informe también hace referencia a la “ametralladora a control remoto” de Walt y menciona que la policía está buscando actualmente a una “persona de interés” que huyó de la escena, noticia que no parece impactar mucho a Jesse.

El trailer no nos dice nada en cuanto a la trama de la película, pero, después de todo, así es como Vince Gilligan quiere que sea. Prepárate para ver a Jesse, Skinny Pete, Badger, y tal vez incluso un flashback de Walt o algo parecido cuando El Camino: A Breaking Bad Movie llegue a Netflix el 11 de octubre. Hasta entonces, en el trailer de arriba, mira a Jesse fumar un cigarrillo y pensar en cómo su vida podría haber sido diferente de haber escogido una clase de ciencias distinta en la preparatoria.