FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

¡Ay, no!, ya están planeando otro spinoff de 'The Walking Dead'

Al parecer, será la historia de dos niñas que crecen en el Apocalipsis zombie o algo así.
Walking Dead
Foto de Michael Boardman/WireImag

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

The Walking Dead nunca morirá. El lunes, AMC anunció sus planes para hacer otro spinoff de zombis basado en un programa de televisión que se basó en una novela gráfica que, para empezar, mmm, no fue exactamente original, según informa el Variety. ¡Siempre es lo mismo!

El programa, aún sin título, supuestamente llegará al terminar los eventos de la original The Walking Dead y su precuela, Fear the Walking Dead. Según un comunicado de AMC, se centrará en "dos jóvenes protagonistas y en la primera generación que llegó a la mayoría de edad en el Apocalipsis como lo conocemos".

Publicidad

"Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos", se lee en el comunicado de TV Line. "Al final, todos cambiarán para siempre. Crecerán y consolidarán sus identidades, tanto buenas como malas". Prepárate para un tipo de Catcher in the Rye, pero con multitudes de muertos vivientes, supongo.

El programa será dirigido por el veterano escritor de The Walking Dead, Matt Negrete, quien co-creó la serie junto al expresentador, Scott Gimple. AMC planea comenzar a grabar el nuevo programa este verano y se estrenará el próximo año. Este show se unirá a las otras dos series de The Walking Dead que se emitirán actualmente y a las películas que supuestamente están en puerta, dejándonos con un total de aproximadamente 10 mil millones de spinoffs de The Walking Dead a nuestra disposición.

Al parecer, hasta AMC se da cuenta de que es demasiado, pero no les importa. Según el jefe de ventas, Scott Collins, la llegada de la tercera serie permitirá "tener mucho contenido de The Walking Dead sin interrupciones, desde el domingo después del Super Bowl hasta el Día de Acción de Gracias", le dijo Collins a Variety. ¿Según eso es algo bueno?

Entre esto y el creciente universo cinematográfico de Breaking Bad, probablemente solo sea cuestión de tiempo antes de que tengamos una secuela de Mad Men. AMC ya tenía planeado hacer un spinoff sobre una Sally Draper adulta, pero hay muchas maneras de hacerlo. ¿Una serie de guerra de Vietnam sobre Glenn Bishop? ¿Una comedia doméstica protagonizada por Stan y Peggy? ¿Una serie compuesta completamente por flashbacks de Dick Whitman? AMC, si nos vas a bombardear con más shows de zombies, al menos danos un poco más de Mad Men mientras lo haces.