FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Festival Yavería presenta el cartel para su octava edición

El festival del apoyo mutuo regresa con una potente oferta sonora y audiovisual que deja en alto el nombre de la independencia musical colombiana.
Yavería
Foto por Mateo Rueda | Noisey en Español.

Fundado en el año 2009, el Festival Yavería se ha convertido en un actor primordial para el desarrollo de la escena musical independiente en la capital colombiana. Con el pasar de los años, el festival se ha establecido en Bogotá como un espacio que gira en torno a la difusión y circulación de las diferentes propuestas musicales, artísticas y culturales que surgen a diario en Colombia. Desde entonces, Yavería ha venido actuando bajo la premisa de #ApoyoMutuo, propiciando un jolgorio anual en el cual confluyen bandas de renombre con actos que recién comienzan a trazar su camino en la escena, cocinando el sonido independiente y el arte colombiano en su más amplia expresión.

Durante su octava edición, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de diciembre, el Festival Yavería se volverá a tomar Bogotá para presentar más de 20 proyectos musicales y audiovisuales, que estarán compartiendo sus propuestas a lo largo de tres escenarios. El rap que pone a arder Roma de Luis7Lunes, el warapo futurista de Paria Records, el synth pop cósmico de Buenas Noches, o las finas selecciones electrónicas de Marea, son algunos de los actos que el público bogotano podrá presenciar en este octava y recargada edición del Festival Yavería.

Para enterarte de todas las novedades del Festival Yavería 2018, puedes pasarte por acá, o comenzar a escuchar de una vez los diferentes artistas invitados en esta playlist curada por el mismo festival.

1543518167455-Yaveria

Conéctate con Noisey en Instagram.