FYI.

This story is over 5 years old.

Baila o muere

Cuatro fiestas capitalinas para celebrar después del partido Colombia-Paraguay

Si ganamos, nos emborrachamos. Si perdemos, también nos rascamos.

Hoy juega la sele y si ganamos nos vamos para el Mundial Rusia 2018. Paraguay puede ser nuestro último obstáculo para que se nos dé el milagrito de tener a nuestro equipo derrochando talento en lo que Mafe Cabal describiría como La Unión Soviética.

Sabemos de primera mano que si salimos victoriosos esta noche, todos van a querer dilapidar una que otra neurona luego del partido. Cada quien verá el partido donde un amigo o en el chuzo cerca a la universidad o al trabajo o en un bar más gomelo, y nosotros queremos recomendarles unas cuantas fiestas donde podrán ir a celebrar que podemos ser la generación que se acostumbra a ver a su equipo en los mundiales.

Publicidad

Pille esta lista para que arme parche esta noche a sabiendas de que si perdemos todavía se le puede ganar a Perú el próximo martes.

Severa fiesta, perri

Páramo Presenta: Lee Scratch Perry

Sin Lee Scratch Perry no tendríamos dub en nuestras vidas. Este man no venía desde hace rato y a sus 81 años todavía tiene mucha farra por armar. Antes de pasarse por el Breakfest en Medallo, Lee va a tocar en la capital para darle la estocada final a una noche que promete darnos alegría y guayabo.

¿Dónde? Armando Music Hall (Calle 85 # 40-46)
¿A qué hora? 8:00PM
¿A cuánto? Puede ver el precio y comprar la entrada por aquí.

Draguearse o la vida misma

Oh My Drag! - Laganja Estranja

Por primera vez llega a Colombia la fiesta Oh My Drag! comandada por Laganja Estranja. Este personaje fue participante de la sexta temporada de Rapaul's Drag Race y más de uno quiere ir a bailar con ella para presenciar su show extravagante que saca el lado más libertino y expresivo que tiene la gente dentro de su ser.

¿Dónde? Sutton Club (Carrera 15 # 93-37)
¿A qué hora? 8:00PM
¿A cuánto? 60.000 pesos en general. 80.000 pesos V.I.P.

Los rolos también bailamos champeta

Champetódromo

Una fiesta bien caribeña para que celebre la clasificación intentando imitar a Miñía y a Cuadrado. Esta fiesta nunca falla.

¿Dónde? Cine Tonalá (Carrera 6 # 35 -37)
¿A qué hora? 9:00PM
¿A cuánto? 5.000 pesos.

Pogo a lo partido de fútbol

Fiesta Cine y Ruido Contra la Censura

Si a usted le gusta celebrar dándose en la jeta, esta es la fiesta a la que debe caer después del partido. Se hará una proyección del documental Censuradas donde se cuenta la escena punk colombiana desde la perspectiva de las mujeres que están dentro de ella y también habrá un toque de Rattus Rattus y Anecdotikos.

¿Dónde? Bbar (Carrera 7 # 45 - 72)
¿A qué hora? 7:00pm
¿A cuánto? 8.000 pesos.