FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Martin Garrix escribió esta carta de amor a la comunidad LGBTTTIQAF

Billboard lanzó esta iniciativa para celebrar el amor igualitario.

Martin Garrix cambió el tradicional color negro que caracteriza a los DJs por una paleta de colores más diversa. El DJ holandés tomó la bandera arcoiris y se unió al proyecto "Love Letters to the LGBT Community" de Billboard, donde artistas de todo el mundo se unieron para escribir sus buenos deseos y 'cartas de amor' a la comunidad queer.

"Me criaron con la creencia de que todos somos iguales sin importar el género, color de piel u orientación sexual. Soy de los Países Bajos, lugar que es uno de los más liberales y abiertos cuando se habla de temas de derechos LGBT, pero incluso aquí, no todos son empáticos", mencionó Garrix en la carta.

"Cuando las personas se unen y defienden los derechos de otras personas, se crea un mensaje sumamente hermoso y poderoso. Los actos de violencia no nos deben definir, sino el cómo reaccionamos al ellos y nos unimos con amor", continúo.

"Siempre que estoy en el escenario me hace muy feliz el ver a todas estas personas diversas en el público pasándola bien juntos. La música une a las personas y no importa quien trate de meterse en nuestro camino, siempre seguirá haciéndolo".

Puedes leer la carta de Martin Garrix y la de otros famosos como Elton John, Sia y Britney Spears, aquí.